Disfraz

Johanna es la hermana de Rosanna, tiene 17 años y es bastante divertida. Su última aventura se las narraré tal como ella lo hizo:

Sentada en un banco de la plaza Sgto. Lores esperaba a mi amiga para ir a cenar. Cuando se me acercó un vejete de unos cincuenta años (más o menos) con una pinta de arrecho que asustaría a tu abuelita. Supuse que seria lo suficientemente estúpido para hablarme así que decidí seguirle la cuerda hasta que pasara serenazgo y le armara chongo.

––¿Flaquita qué haces tan solita? ––me preguntó.
––Esperando, nyuu… ––respondí con una picara sonrisa.

De aquí para adelante imaginen a un viejo con cara de que fuera a derramar en cualquier momento y a mí con una expresión de: “Te la chupo si me convences”, digna de un oscar.

––Una preciosidad como tú no debería esperar a nadie.
––Qué cosas dice, nyuu.
––En serio, eres tan bonita que me da cólera que te hagan esperar. Para mí serias prioridad nacional.
––jiji que lindo, nyuu.
––Es que eres una belleza y lo digo en serio.
––Que galante, nyuu.
––¿Qué edad tienes?
––La que tú quieras, nyuu.
––¡Diez!
––¿Nyuu? ––(WTF?)
––Dime que tienes diez, ¡que sea diez!, ¿puedes tener diez?

En ese momento se retiró el disfraz de humano y resultó ser el pedobear…

0 comentarios: