Sobre abuso (no jodan esos padres)

Hace solo una hora me tocó afrontar la realidad de mi edad: Qué sabes si eres una mocosa. Ocurrió cuando trate de explicarle a una (estúpida) mujer que golpear a su hijo no lo educa, lo vuelve sumiso o rencoroso. El muchacho lloraba pero la mujer seguía pavoneándose ante sus pares que si no lo manotea de vez en cuando se descarrila. Como si eso tuviera que ver. Lo traumas, peor cuando lo insultas porque duele el doble y doblega su espíritu que pudo haber sido emprendedor. Me dio pena y me metí y me mandaron a crecer, “maleducada de mierda”

Ósea, yo siendo una mocosa de mierda de catorce años me doy cuenta de que la violencia no es sinónimo de educación. Educación, mis queridas doñas y señores confundidos es prestarle atención, cosa que no hacen mas que para azotarlos y sentirse dueños de su cuerpo.

Me revienta la violencia, me enerva el abuso.

Corto, estoy muy molesta como para escribir

0 comentarios: